LA ASAMBLEA DOCENTE-ESTUDIANTIL DE LA CARRERA LINGÜÍSTICA E IDIOMAS APRUEBA LOS RESULTADOS DEL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN



El dia 7 de septiembre, la Carrera de Liguistica e Idiomas llevo a cabo una asamblea docente-estudiantil, para analizar los informes del proceso de Autoevaluación realizado en dicha Unidad Académica. 



Los miembros de la Comisión de Autoevaluación presentaron a consideración el Plan de Estudios, Plan Estratégico de la Carrera, los diez Instrumentos de Evaluación y el Informe Final de Autoevaluación, los mismos que fueron aprobados y en consecuencia permitirán encarar la siguiente etapa correspondiente a la Evaluación Externa.


En esta reunión, la Lic. Beatriz Valverde destacó el resultado del trabajo coordinado durante las gestiones 2016 y 2017, por la Dirección y la Comisión de Autoevaluación, compuesta por: Lic. Orlando Montaño, Lic. Willma Flores Cuentas, Lic. Ofelia Moya Calle, Lic. Edward Henry Villarroel Miranda, Univ. Franz Canaza Aduviri y Univ. Maria Pilar Condori Cute. También puso de relieve, la colaboración y apoyo de docentes, estudiantes y personal administrativo de la Carrera de Lingüística e Idiomas, así como de las Autoridades Facultativas, quienes impulsan decididamente las actividades de Autoevaluación y Acreditación de todas las unidades a través de la Oficina de Gestión y Seguimiento a la Calidad.



 




De esta manera, culmina una fase más del proceso de Autoevaluación y Acreditación que lleva adelante la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LOS ADULTOS MAYORES PUEDEN VOLVER A LAS AULAS A APRENDER?

LA TORRE ORIAS Y EL CAMPUS DE COTA COTA TENDRAN UN NUEVO ASPECTO

ESTE DOMINGO EN "LA MALA EDUCACIÓN" HABLAREMOS DEL DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO