EL CONGRESO DE LA CARRERA DE BIBLIOTECOLOGÍA Y CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN APRUEBA LOS DOCUMENTOS DE AUTOEVALUACIÓN.



El dia 13  de septiembre, la Carrera de Bibliotecología y Ciencias de la Información  llevo a cabo el I Congreso de Auto-evaluación, Evaluación y Acreditación, para analizar los informes del proceso de Autoevaluación realizado en esa Unidad Académica.





Los miembros de la Comisión de Autoevaluación presentaron a consideración el Plan de Estudios, Plan Estratégico de la Carrera, los diez Instrumentos de Evaluación y el Informe Final de Autoevaluación, los mismos que una vez revisdos en mesas de trabajo,  fueron aprobados, permitiendo encarar la siguiente etapa correspondiente a la Evaluación Externa.




El Lic. Freddy Maidana, Director de Carrera destacó el trabajo de docentes, estudiantes y miembros de la comisión de autoevaluación y acreditación, asi mismo la Lic. Beatriz Valverde Miranda responsable  de la Oficina de Gestión y Seguimiento a la Calidad destacó el resultado del trabajo coordinado entre la Dirección de Carrera y la Comisión de Autoevaluación, compuesta por: Lic. Freddy Maidana, Lic. Constantino Tancara, Lic Dirzy Miranda, Lic. Armando Gutierrez, Univ. Gabriel Tito, Univ. Belen Alonzo. También puso de relieve, la colaboración y apoyo de docentes, estudiantes y personal administrativo de la Carrera de Bibliotecología y Ciencias de la Información, así como de las Autoridades Facultativas, quienes impulsan decididamente las actividades de Autoevaluación y Acreditación de todas las unidades a través de  la Oficina de Gestión y Seguimiento a la Calidad




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LOS ADULTOS MAYORES PUEDEN VOLVER A LAS AULAS A APRENDER?

LA TORRE ORIAS Y EL CAMPUS DE COTA COTA TENDRAN UN NUEVO ASPECTO

ESTE DOMINGO EN "LA MALA EDUCACIÓN" HABLAREMOS DEL DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO