LOS NIÑOS DEL CÍRCULO INFANTIL MÄ WAWAKI APRENDEN SOBRE LOS BENEFICIOS DE LA FRUTA

La materia de inglés que se dicta en el Círculo Infantil “Mä Wawaki” se desarrolla con actividades a través  del juego y canciones para la adquisición de la lengua extranjera como parte de la planificación anual.







En el mes de  Junio se viene desarrollando la temática de “la importancia de una buena alimentación”  Esta semana aprendieron “Las Frutas- The Fruits”. Los niños  y niñas conocieron sobre las características nutritivas de una rica ensalada de frutas, ellos demostraron conocerlas  nombrándolas  en castellano e inglés. Durante el transcurso de esta actividad, los niños y niñas estuvieron contentos al ver los videos y juegos interactivos que apoyaron su aprendizaje.





Asimismo, realizaron una asociación entre el aprendizaje de las frutas y sus respectivos colores en Ingles, y como actividad de refuerzo, cada niño y niña expuso para sus compañeros y sus facilitadoras los trabajos que ellos mismos realizaron de manera creativa e interactiva, cortando y colando figuras  de diferentes frutas y plasmando su creatividad con pintura al dedo. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LOS ADULTOS MAYORES PUEDEN VOLVER A LAS AULAS A APRENDER?

LA TORRE ORIAS Y EL CAMPUS DE COTA COTA TENDRAN UN NUEVO ASPECTO

ESTE DOMINGO EN "LA MALA EDUCACIÓN" HABLAREMOS DEL DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO