DÍA DEL DESAFÍO EN EL CÍRCULO INFANTIL MÁ WAWAKI

El Ministerio de Deportes organizó el pasado miércoles 31 de mayo el día del desafío con  el objetivo de incentivar la práctica regular de actividad física en la población, bajo el lema “muévete y el mundo se moverá contigo”.
El Círculo Infantil Mä Wawaki no quiso quedar indiferente e hizo una serie de actividades con los niños y niñas.






En el área de Historia se recapituló la historia de los Juegos Olímpicos.









Los Juegos Olímpicos u Olimpiadas, son eventos deportivos multidisciplinarios en los que participan atletas de diversas partes del mundo. Existen dos tipos de Juegos Olímpicos: los Juegos Olímpicos de Verano y los de Invierno, que se realizan con un intervalo, entre ellos, de cuatro años. La organización encargada de la realización de los mismos es el Comité Olímpico Internacional (COI). En el Círculo Infantil Mä Wawaki los niños y niñas también tuvieron sus propias olimpiadas, ganando muchas medallas.







Los anillos olímpicos representan los cinco continentes y es uno de los emblemas más reconocidos en todo el mundo y conocido ahora por los niños y niñas del Circulo Infantil “Mä Wawaki.




Curiosidad
Según el Comité Olímpico Internacional, los anillos olímpicos representan la universalidad de los juegos, basados en la idea de que al menos uno de los cinco colores de la bandera olímpica es parte de los colores de las banderas de los países del mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LOS ADULTOS MAYORES PUEDEN VOLVER A LAS AULAS A APRENDER?

LA TORRE ORIAS Y EL CAMPUS DE COTA COTA TENDRAN UN NUEVO ASPECTO

ESTE DOMINGO EN "LA MALA EDUCACIÓN" HABLAREMOS DEL DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO