TRES CARRERAS DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN YA SE ENCUENTRAN FINALIZANDO LOS PROCESOS DE AUTOEVALUACIÓN








Como resultado del trabajo coordinado entre Direcciones de Carrera, Comisiones de Autoevaluación y Acreditación, en conjunto con la Oficina de Gestión y Seguimiento a la Calidad Facultativa, las  Carreras de Bibliotecología y Ciencias de la Información, Historia y Lingüística e Idiomas se encuentran a punto de completar el proceso de autoevaluación.
El cumplimiento de esta etapa que refleja la situación actual de las Carreras mencionadas y sus proyecciones a corto y mediano plazo, es de enorme importancia y permitirá encarar en próximos meses, la siguiente fase correspondiente a la Evaluación Externa con participación del DEAGEC/UMSA.


Como parte de las actividades concernientes a la Autoevaluación de las Carreras, se efectuaron una serie de reuniones, talleres, seminarios y congresos que contaron con el compromiso y la participación activa de docentes y estudiantes.
En esta misma linea de trabajo, las Carreras de Filosofía, Literatura y Ciencias de la Educación, se encuentran ya desarrollando sus procesos de Autoevaluación y se espera contar con resultados positivos, hasta final de la presente gestión.


Gracias a la  colaboración y compromiso de Autoridades y de Carrera y Facultativas, así como el concurso de personal administrativo de todas la Unidades, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, avanza decididamente hacia la consolidación del proyecto de Acreditación Nacional e Internacional.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LOS ADULTOS MAYORES PUEDEN VOLVER A LAS AULAS A APRENDER?

LA TORRE ORIAS Y EL CAMPUS DE COTA COTA TENDRAN UN NUEVO ASPECTO

ESTE DOMINGO EN "LA MALA EDUCACIÓN" HABLAREMOS DEL DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO