AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE HISTORIA EN PROCESO



LA COMISIÓN DE LA AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE HISTORIA PRESENTA LOS DOCUMENTOS FINALES PARA LA ACREDITACIÓN INTERNACIONAL EN UNA ASAMBLEA DOCENTE-ESTUDIANTIL.


El 16 de agosto de 2017, la Carrera de Historia se reunió en asamblea docente – estudiantil, realizada en el edificio de la Torre Orias en el aula Gabriel Rene Moreno, para considerar y evaluar los documentos elaborados por la Comisión de Autoevaluación de la Carrera.
La Dra. María Luisa Soux, en calidad de Presidenta y los miembros de la Comisión Evaluadora presentaron el Plan de Estudios,  Plan Estratégico de la Carrera, los diez Instrumentos de Evaluación y el Informe Final de Autoevaluación, los mismos que fueron aprobados, con la recomendación de continuar las actividades destinadas a lograr la Acreditación Nacional e Internacional de la Carrera de Historia.
De esta manera la Carrera de Historia culmina una primera etapa más del proceso de Autoevaluación y Acreditación  que impulsa nuestra Facultad a través de la Oficina de Gestión y Seguimiento de la Calidad.






 La Lic. Beatriz Valverde Miranda, en representación de dicha Oficina, destacó el resultado del trabajo coordinado durante las gestiones 2016 y 2017, por la Dirección y la Comisión de Autoevaluación de la Carrera de Historia en coordinación  con la Oficina de Gestión y Seguimiento de la Calidad, quien es responsable de  impulsar estos procesos con todas la Carreras,  e Institutos de nuestra Facultad.





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LOS ADULTOS MAYORES PUEDEN VOLVER A LAS AULAS A APRENDER?

LA TORRE ORIAS Y EL CAMPUS DE COTA COTA TENDRAN UN NUEVO ASPECTO

ESTE DOMINGO EN "LA MALA EDUCACIÓN" HABLAREMOS DEL DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO