DIPLOMADO EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

Uno de los desafíos que enfrentan la mayoría de las organizaciones en la actualidad, es lograr que sus empleados se comprometan con los objetivos de la Empresa, sus valores y cultura organizacional, éste desafío se acentúa en la actualidad, debido a las distintas características que tienen las generaciones que conviven en el ámbito laboral, de tal manera que para obtener un buen desempeño del  talento humano es imprescindible un liderazgo claro y una buena gestión del capital humano.
Por otro lado la policromía cultural, niveles socio educativos distintos y aun peculiaridades de género, complejiza una adecuada gestión del talento humano en una entidad pública,  privada u organizaciones sin fines de lucro, obligando a que los gestores tengan una formación idónea y un liderazgo probado para lograr el cumplimiento de sus objetivos y metas organizacionales, en función de su misión y principios institucionales sin perder de vista la eficiencia desde el punto de vista económico financiero.

OBJETIVO
Formar gestores líderes con sentido de responsabilidad y visión estratégica orientada a aportar al logro de objetivos organizacionales, mediante la gestión integral del capital  humano en todas sus dimensiones, brindándoles herramientas que les permitan una gestión alineada en la estrategia organizacional.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Desarrollar capacidades focalizadas en las competencias asociadas a la gestión de personas comprometidas con el desarrollo del talento humano
Transmitir a los cursantes la trascendencia de alinear los objetivos de la gestión del talento humano a la estrategia organizacional a fin de lograr contribuir a una gestión efectiva enfocada en el equilibrio del desarrollo humano y financiero.
Generar ventajas competitivas que contemplen a las nuevas demandas tanto tecnológicas como generacionales y se adapten a los distintos tipos de organizaciones
Diseñar planes de gestión  del talento humano, que respondan a las nuevas necesidades y desafíos del mercado y las organizaciones, desde una perspectiva de gestión que concibe a las personas como su capital principal.              


DIRIGIDO A:
·       Profesionales, ejecutivos, gerentes, encargados de recursos humanos que por sus funciones estén directamente comprometidos con la gestión de personas dentro de las organizaciones.
·       Profesionales de otras disciplinas interesados en la gestión del capital humano.

METODOLOGÍA:
La diplomatura está conformada por ocho módulos distribuidos en cinco meses con una carga horaria de 240 horas académicas en aula y 560 horas extra mural. Las clases serán presenciales los días lunes y miércoles de 19:00 a 22:00 y sábados de 09:00 a 13:00

INVERSIÓN:
El costo de la colegiatura es de Bs.4500  y una matrícula de Bs.400 con acceso a un descuento de Bs.500 por pago al contado.

CERTIFICACIÓN:
Para la aprobación de la diplomatura, el cursantes deberá tener al menos el 80% de asistencia en cada modulo.
Para la entrega del diploma, el cursante deberá presentar, defender y aprobar el trabajo final que consiste en una monografía que contemple uno o más módulos vistos en la diplomatura. 
Departamento de Post grados FHCE
Av. 6 de Agosto Nº 2118
www.facultaddehumanidades.net

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LOS ADULTOS MAYORES PUEDEN VOLVER A LAS AULAS A APRENDER?

LA TORRE ORIAS Y EL CAMPUS DE COTA COTA TENDRAN UN NUEVO ASPECTO

ESTE DOMINGO EN "LA MALA EDUCACIÓN" HABLAREMOS DEL DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO