Invitación a movilzar docentes, estudiantes y administrativos para fortalecer la Cultura de Paz en la UMSA y la sociedad.

A tiempo de saludarles coordialmente, el Decanato y Vicedecanato de la Facultad de Humanidades, lo invita a ser parte y colaborarnos con la movilización en la organización de Activistas por la Paz que sean responsables de llevar adelante la iniciativa "Hijos de la Madre Tierra".

Estamos trabajando con la Embajada de Activistas por La Paz, con el objetivo de lograr que la Educacion Superior reinvente sus contenidos, enlace las reformas de la enseñanza y saberes, planteando una vinculacion entre la educación, la ciudadanía, las prácticas políticas, culturales, artísticas y sociales. Se pretende encarar riesgos reales que amenazan la supervivencia de la vida humana, como el agotamiento de los recursos naturales y la contaminación, donde el ser humano no deba ser visto en forma independiente a la naturaleza.

La iniciativa "Hijos de la Madre Tierra" capacitará líderes voluntarios que puedan impactar en el logro de cambios por la paz la equidad y la justicia, los días miércoles 14 y viernes 16 de diciembre, de 9 a 12 en el auditorio Marcelo Quiroga Santa Cruz. Av 6 de Agosto 2118.
Lo esperamos, atentamente:


Mg. Sc. Maria Eugenia Pareja                           Mg. Sc. Mirka Rodriguez




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LOS ADULTOS MAYORES PUEDEN VOLVER A LAS AULAS A APRENDER?

LA TORRE ORIAS Y EL CAMPUS DE COTA COTA TENDRAN UN NUEVO ASPECTO

ESTE DOMINGO EN "LA MALA EDUCACIÓN" HABLAREMOS DEL DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO